Quiénes somos

Una breve historia

Nacimos un 10 de octubre de 2015 con el primer entrenamiento en la ciudad de Bogotá. Todo un sueño llevado a la realidad que 5 años más tarde se ha expandido a otros países como Estados Unidos y Perú.

Para el año 2020 más de 12.000 personas habían sido entrenadas en el nivel 1 y más de 180 tribus con 3.000 personas aproximadamente se habían graduado del tercer nivel.

LQ tuvo una academia de entrenadores realizada en el año 2019 tanto en Colombia, como en Miami con 27 participantes, los cuales se certificaron entre noviembre de 2019 y septiembre de 2020.

Evolución LQ

Continuando a la vanguardia con la visión de Líderes Quánticos de ser el centro de transformación y liderazgo más importante de habla hispana para
toda América Latina y Estados Unidos, creamos una nueva plataforma virtual para ofrecer un entrenamiento que se acomode a las necesidades del mercado y la transformación que ha tenido la humanidad en el último año.

Nuestro Equipo

 

Fundador

Alex Quintero

Aprendiz empedernido y apasionado por el potencial humano. Junto con un grupo de amigos tuvo la idea de fundar el centro más importante de liderazgo de América Latina, logrando la evidencia en pocos años. Se ha entrenado como Coach transformacional con John Hanley y como coach de alto rendimiento con Brendon Burchard. 

Entrenadores

Miguel 

Alana

Momo

Victor

Francisco

Juan Pablo

Irene

Melissa

Andrea

Quiero entrenarme YA

Tomo acción YA por sólo USD$490
Tomo acción YA mismo haciendo 2 pagos de USD$260