BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE LÍDERES QUÁNTICOS

Sep 06, 2021

Bienvenidos todos de vuelta a esta gran familia de Líderes Quánticos.

Hoy me siento muy complacido de poder escribir este primer blog de la nueva era de LQ, la cuál he denominado EVOLUCION LQ. 

Quiero compartirles lo que ha sido esta historia de LQ desde que se atravesó en el camino la pandemia del Sars Covid-19. Nuestro último entrenamiento presencial ocurrió en la ciudad de Nueva York con un avanzado entrenador por Juan Ángel el 15 de marzo de 2020. Es increíble pensar que ya pasaron casi 18 meses desde aquel día. Para el 30 de abril al ver que la cuarentena en tantas partes se recrudecía, nos vimos en la obligación de suspender actividades en todas las oficinas y parar las labores de todo nuestro personal. No se alcanzan lo triste que fue ese momento. Es como si un sueño que se había construido con tanto sacrificio, esfuerzo y por supuesto el apoyo de todos ustedes, se convirtiera de un momento a otro en una pesadilla.

Buscamos la forma de volver a escena una vez el gobierno en Colombia permitió nuevamente hacer reuniones para el mes de septiembre; sin embargo, la población aún estaba con miedo y aunque se hicieron unos intentos de realizar los entrenamientos, no logramos crear algo de suficiente impacto y valor para poder sostener a Líderes Quánticos como lo que siempre hemos soñado y es que sea el Centro de Liderazgo más importante de todo el continente Americano y de la comunidad hispano hablante.

Finalizando el 2020 realizamos un entrenamiento en Bogotá sólo para graduados denominado LQ Pro, el cual fue gratuito y al cual asistieron 9 personas que anhelaban continuar con la visión LQ.

Se que estos párrafos anteriores pueden sonar como una quejadera impresionante, a mi particularmente ya me hubieran aburrido de sólo leerlo; sin embargo, esa historia que en un principio fue terrible de vivirla, fue la que nos dio impulso y particularmente a mi, para poder comprender que no podía seguir haciendo lo mismo de siempre, pues el mundo tal cual como lo conocíamos no es el mismo y cuando me refiero al mundo, me estoy refiriendo a nosotros como especie humana. Por ende, cómo quería que funcionara un entrenamiento que ya estaba obsoleto para las necesidades actuales de la humanidad. Esto es simplemente imposible.

Y ahí es donde nace Evolución LQ. Gracias a conversaciones sostenidas con varios entrenadores, pudimos comprender que una de las cosas que las personas quieren hoy por hoy, es hacer todo en completa libertad y a su propio tiempo. La virtualidad es parte ya de nuestra vida y así no nos guste o nos incomode a muchos, es la nueva realidad a la cual fuimos arrojados en muchos aspectos. Varios centros de liderazgo, incluyendo un experimento fallido que hicimos en su momento, buscamos hacer el entrenamiento de forma virtual, queriendo que las personas vivieran la misma experiencia del salón a través de una pantalla y pues todos podemos intuir que eso sencillamente no va a suceder.

Entonces, cuál es la diferencia de LQ DIGITAL. Te la explico a continuación:

  • Lo que hicimos fue grabar las distinciones del entrenamiento, traídas a un contexto actualizado en diferentes vídeos y audios que no superan los 15 minutos cada uno, los cuales están apoyados con tareas en formato PDF, para que cada participante (que también puedes ser tu, si así lo eliges) pueda ver, aprender y practicar en su propio tiempo y espacio, las distinciones principales del entrenamiento de Transformación.
  • Son dos módulos que se llaman DESCUBRE y LANZATE. Hemos hecho absolutamente todo, para que estas distinciones sean comprendidas de forma sencilla y practica.
  • Luego de terminar estos dos primeros módulos que ya están pregrabados pasaras al tercer modulo denominado EVOLUCIONA. En este modulo, los participantes podrán elegir el entrenador que más los enrole para cada una de las plataformas que son PROPÓSITO, CONEXIÓN y GRATITUD.
  • Tal vez te estarás preguntando ¿y qué pasará ahora con el enrolamiento?... pues te tengo una gran noticia. El enrolamiento correrá por cuenta de nuestro equipo de marketing digital y si tu lo deseas también de ti. Es más, por primera vez en la historia, tu puedes ser un afiliado comercial de Líderes Quánticos inscribiéndote en el link que dejaré a continuación. Una vez registrado, podrás acceder a tu link personal de referido y apoyarnos en hacer crecer esta visión de Líderes Quánticos a nivel global y por ese apoyo, por cada persona que se suscriba a nuestro entrenamiento de LQ Digital, te ganarás en dinero el 30% de forma automática del valor del entrenamiento que comenzará a un precio de $490 dólares, el cual podrá ser pagado en un solo contado de $490 dólares o en 2 contados de $260 dólares. Lo que queremos es brindar la posibilidad para que no sean miles, sino millones los que puedan acceder a nuestro entrenamiento de LQ Digital y que tu te veas beneficiado de forma directa.

El link para registrarte como afiliado es el siguiente:

Regístrate como afiliado de LQ 

No te pierdas la oportunidad de ser un afiliado de Líderes Quánticos.

También puede ser que te preguntes: ¿y el entrenamiento presencial tal cómo lo conocíamos qué? Pues te respondo en este momento es necesario que nos salgamos de la pecera que tanto te insistimos mientras te entrenaste, pues ahora en la fase inicial sólo existirá 1 sólo entrenamiento denominado LQ LIVE. Será un entrenamiento que seguramente comenzará a impartirse en diferentes ciudades de forma trimestral y que será de 4 días (jueves a domingo) de 9am a 10pm aproximadamente con sus respectivos descansos y tiempos de almuerzo.

Ya te podrás imaginar lo que será la locura de este súper entrenamiento presencial de  4 días de duración. Será algo que nunca has visto hasta ahora en Líderes Quánticos. Incluso, si ya eres graduado, puedes volverlo a hacer para que vivas una experiencia que jamás olvidarás. Estaremos a la vanguardia de todos los entrenamientos disponibles en el mercado de liderazgo, donde la tecnología y la evolución de nosotros como seres humanos prime ante todo.

Para este entrenamiento contarás también con la misma oportunidad de ser afiliado con sus respectivos beneficios que son iguales a los explicados anteriormente en LQ Digital.

Por ultimo y como parte de la mayor evolución que hayamos podido tener en este tiempo, es poder incursionar en el mundo del Blockchain. A partir de ahora contamos con LIDERES TOKEN y LQ COIN. El primero representa una parte dentro del Blockchain de participación de Líderes Quánticos (o en el mundo tradicional como si fueras un accionista con sus respectivos beneficios). Es decir, si adquieres un Líderes Token serás copropietario de Líderes Quánticos con los beneficios que esto implica, porque al democratizar la marca, miles de personas seremos embajadores de ella y por ende vamos a querer entre todos poder llegar a más seres humanos para que se puedan entrenar y a su vez poder tener los beneficios económicos que eso implica al ser copropietario. Si quieres saber más de los beneficios a los cuales tienes derecho al adquirir un LIDERES TOKEN, da click en el siguiente enlace:

El precio de cada unidad de LIDERES TOKEN es de $300 dólares en su primera fase, para que más personas puedan acceder a el. Ten en cuenta algo muy importante: el ser propietario de uno o más LIDERES TOKEN te permite acceder de forma inmediata a todo el entrenamiento de LQ DIGITAL. Por ende, estás teniendo un descuento del 39% aproximadamente para que te puedas volver a entrenar de forma digital con Líderes Quánticos. La proyección que se estima del valor del token de 1 a 2 años es que sea superior a los $750 dólares; es decir, una valorización de más del 100%. Y de dónde sacamos este dato? Entre más copropietarios seamos de Líderes Quánticos, somos más los que vamos a promocionar el entrenamiento a nivel global, y esto hará que siempre seamos rentables.

Si quieres conocer más y comprar uno o más unidades de LÍDERES TOKEN, da click en el siguiente enlace:

LIDERES TOKEN

Así que este es el nuevo mundo de Líderes Quánticos. Una marca que evolucionó a partir de la crisis de 2020 y ahora tendrás la posibilidad de crear junto con nosotros para convertirnos entre todos en el primer centro de liderazgo a nivel global.

Alex Quintero