¿Quién es Alex Quintero?

Soy un amante de la humanidad, seguro que tenemos la capacidad de lograr siempre cosas extraordinarias si nos comprometemos a ello.

Nací en Cartago, Colombia en 1981. Soy papá de 3 hermosos hijos: Matías, Mikaela y Maria Paula. En el 2015 descubrí mi misión de ser coach de vida y desde ese día no he parado de estudiar, aprender para dar siempre lo mejor de mi, para servirle a millones de seres humanos. Tuve la fortuna de ser uno de los fundadores de Líderes Quánticos, que hoy por hoy es la marca más importante de entrenamientos de liderazgo en Hispanoamérica. 

He tenido la oportunidad de entrenar más de 5.000 personas en diferentes países como Colombia, Perú, México y Estados Unidos. Mi propósito de vida  es trascender impactando la vida de millones de seres humanos.

Lo que tengo para ti... 

Conmigo tendrás la oportunidad de entrenarte en diferentes áreas de tu vida que te presentaré a continuación. Es lo que podría llamar una maestría de vida, pues abordaremos diferentes escenarios del contexto general de todos lo seres humanos para que puedas vivir lo que yo llamo una vida en excelencia, propósito y trascendencia. Siempre descubrirás algo nuevo para ti.

Encontrando mi propósito

En este entrenamiento lograrás ponerle un norte a tu vida. Darte cuenta para que viniste a este mundo. El que no sabe para dónde va, cualquier camino le sirve, así que es momento que tu vida encuentre una dirección. 

Conoce más

Vive en Alto Rendimiento

Vive por encima de los estándares normales de forma sostenible en el largo plazo. Te entrenarás en los hábitos del alto rendimiento que son: Claridad, Energía, Coraje, Productividad e Influencia.

Conoce más

Viviendo el Network Marketing

Aprende a ser un verdadero profesional en redes de mercadeo, a sostener tu organización y que los ingresos residuales sean un realidad.

Conoce más

Soy abundante

La abundancia es un tema del cual todos quieren hablar; sin embargo, sabías que la abundancia tiene unas llaves especiales para que se manifieste en tu vida.  Descubre cuáles son y comienza a vivir en abundancia hoy mismo.

Conoce más

OPP

Objetivos, Productividad y Programación. Cumple tus objetivos a nivel personal y profesional de la manera más eficiente y aprende a programar tu día, tu semana y tu año. 

Conoce más

Creando cursos digitales

Muchos somos especialistas en algo, pero no sabemos cómo estructurarlo, digitalizarlo y mucho menos monetizarlo. Haz que tu conocimiento lo conozca el mundo entero de forma profesional. 

Conoce más

Mente, Cuerpo y Alma

Uno de los programas más completos que puedo ofrecerte. Va más allá de la práctica y el conocimiento. La relación de nuestro cuerpo con nuestra mente y cómo ambas se compenetran con nuestra alma. Uno de los entrenamientos más importante hacia tu transfromación. 

Conoce más

Relaciones Extraordinarias

Conviértete en un experto en crear relaciones extraordinarias. Sabías que al igual que la abundancia, tener relaciones sanas y de valor, tiene una clave especial. Aprende a conseguir tu alma gemela, tu mejor socio, amigos inolvidables y personas que siempre serán tu mejor apoyo. 

Conoce más

Ser ganador es lo único disponible

Si eres deportista, este entrenamiento es para ti. Podrás crear la mentalidad ganadora que requieres para poder ser un ganador en cada momento. Cuáles son las características y prácticas de los deportistas más destacados de la historia. Una guía del coaching que le fue dado a una leyenda del deporte como lo es Michael Jordan. 

Conoce más

IMPLACABLES MASTERMIND

Primero puedes ser un experto, luego pasar a ser una autoridad, después en un genio... pero el último escalón es ser Implacable. 

No es un entrenamiento cualquiera, es un programa de mentoría, actualización constante, conocimiento de nuevas prácticas, personas, tecnologías y elementos que te van a sorprender. 

Este entrenamiento es una combinación de entrenamiento digital, encuentros presenciales, viajes y por supuesto diversión. 

Conoce más